Escritorios Virtuales

Cualquier ordenador o dispositivo, y una conexión a Internet serán suficientes para poder trabajar, y acceder a todos tus datos desde cualquier lugar.

Ordenadores con software y mantenimiento en una cuota mensual

Con el servicio de Escritorios Virtuales podrás tener todo tu sistema informático en nuestro centro de datos y acceder desde cualquier lugar del mundo a través de un escritorio remoto. Con una conexión a internet y desde cualquier ordenador, podrás trabajar y acceder a toda tu información.

La flexibilidad de trabajar en remoto

Con nuestro sistema trabajas en remoto con la misma facilidad que cuando trabajas en local. Como todo el trabajo lo tienes en la sesión remota, no importa que lo dejes abierto porque lo podrás retomar desde cualquier otro ordenador y en cualquier momento. Empiezas a trabajar con Excel o Word en la oficina, sigues lo que estabas haciendo tomando un café en una terraza, y acabas el trabajo en casa durante el fin de semana.

Seguridad, lo es todo

Vivimos tiempos difíciles en cuanto a la seguridad informática. Los hackers buscan colarse en los sistemas porque ganan dinero. Por eso, es importante que un equipo profesional y experimentado gestione tus ordenadores. Confía en nuestros más de 20 años de experiencia y protegeremos tus datos con copias de seguridad, monitorización constante y las medidas necesarias para que estén a salvo. Además, nos aseguraremos de que los sistemas estén disponibles 24×7.

¡Hola Mac!

Si tu empresa necesita ejecutar aplicaciones Windows, pero tú o alguien de tu equipo sois usuarios de Mac, esta tecnología es la solución. Desde cualquier Mac podrás conectar a la sesión Windows y trabajar como si estuvieras en un PC, pero a la vez, tendrás tu sistema Apple local con toda tu información personal, separada de la del trabajo.

Moderniza la informática de tu empresa y mantén los costes bajo control

Sin hacer una gran inversión inicial podrás disponer del hardware más potente y las herramientas modernas para que tú y tu equipo trabajéis sin impedimentos. Nosotros nos preocupamos del mantenimiento y la renovación de los equipos para que puedas centrarte en tu negocio. Nuestro servicio incluye el mantenimiento, la reparación y soporte informático en una cuota fija, así que no tendrás que preocuparte por gastos imprevistos.

El servicio incluye: suministro y renovación periódica del servidor, licencias de Windows y Office (coste adicional), licencia antivirus y el mantenimiento + soporte informático. Solamente necesitas un ordenador (PC, Mac o Linux) para usarlo como pantalla y una conexión a Internet de alta velocidad (fibra).

Aprovecha los ordenadores antiguos

Ahora, es el servidor quien hace todo el trabajo y esto permite aprovechar ordenadores obsoletos que volverán a funcionar como si fueran nuevos porque se convierten en «pantallas tontas» y las aplicaciones ya no se ejecutan en local. Incluso podemos convertirlos en terminales con Linux simplemente conectando un pen-drive que hemos desarrollado para ello.

Reacciona rápidamente a los cambios

Añade o reduce usuarios al momento. Conecta nuevos usuarios al sistema (estén en la oficina o en el otro lado del mundo). Amplía capacidad siempre que necesites. Instala nuevas aplicaciones sin preocuparte por tener espacio disponible.

Nosotros gestionamos la infraestructura para que esté al servicio del negocio

Mantén siempre la información en tu negocio

Es fácil perder el control de dónde están los datos. La forma más eficaz de que eso no pase es centralizando la información en un lugar, y asignando los privilegios de acceso adecuados. El sistema de escritorios virtuales está diseñado pensando en ello. Podrás tener la tranquilidad de que todos los usuarios del sistema trabajan sobre el mismo sitio.

Te ayudamos a ser más «family-friendly»

Con la entrada en vigor del Real Decreto- Ley 6/2019, de 1 de marzo, refundido de la Ley de Estatuto de los Trabajadores, cualquier empleado tiene derecho a la adaptación de la jornada y a solicitar flexibilidad horaria para la conciliación familiar. Tu empresa debe estar preparada para adaptarse a estas solicitudes. Nuestro sistema de escritorios virtuales te permite cumplir con ellas, y ayudar a tus empleados a mantener una vida familiar sana, sin perjudicar su trabajo.

Más barato de lo que piensas

Estarás pensando que tanta tecnología saldrá cara, pero no: cuando diseñamos este servicio tuvimos en cuenta la economía media de las pymes y nos propusimos crear un sistema asequible. Además, como podemos compartir la tecnología con varias empresas nos beneficiamos por las economías de escala.

Hemos hecho los números* y nuestra propuesta te costará lo mismo que comprar, mantener y renovar los sistemas informáticos tradicionales (cliente-servidor).

¿A qué estás esperando? Pásate ya a esta tecnología, sin pagar más.

 

*Estimación de costes basado en la compra de ordenadores, servidor, licencias + el mantenimiento y renovación cada 5 años.