Nosotros

Buscamos la excelencia en cada solución

frase_equipo

Mirando nuestros comienzos nos damos cuenta de todo lo vivido y sobretodo de todos los cambios que hemos experimentado como empresa, incluidos cambios tecnológicos, crisis y burbujas. Pese a ello, después de algo más de 20 años, seguimos siendo una empresa que tiene como misión ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus recursos y ofrecerles soluciones que ayuden a su negocio.

No podemos olvidarnos del fundador de simtec, Miguel Casas Ruiz, quien con su visión y espíritu emprendedor, nos embarcó en una emocionante y retadora aventura. Él no pudo continuar el viaje, pero los que hemos tomado su relevo nos esforzamos para seguir construyendo sobre su legado.

La tecnología y los ordenadores forman parte de nosotros. Construimos sistemas que ayudan a las empresas a desarrollar de la forma más optimizada su actividad. Ayudamos a las personas a sacar el máximo partido a la tecnología. Dotamos a las empresas de soluciones tecnológicas a necesidades concretas. Nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos con cada cliente.

Nuestro equipo

Aunque los ordenadores son parte muy importante en simtec, no lo son mas que las personas, así que contamos con un equipo humano sólido y comprometido. Ellos aportan de su experiencia y profesionalidad y dotan a simtec de un gran valor.

Aquí puedes conocernos un poco más:

JoseSuarez

José Suárez

SOCIO + ÁREA DE DESARROLLO

Dirige los proyectos de implantación y organización del departamento. Con amplia experiencia en el sector editorial adapta nuestra solución a las necesidades del cliente. Su objetivo, conseguir que el cliente siempre quede satisfecho. Su carácter conciliador, nos permite tener clientes de larga duración, porque siempre acaba encontrando soluciones a los retos que se plantean.

Jordi Casas

Jordi Casas

SOCIO + ÁREA DE SISTEMAS

Jordi dirige el equipo con doble función técnica y organizativa. Sus mayores obsesiones son ofrecer un buen servicio al cliente y que la ingeniería esté bien diseñada y optimizada. Tiene una tendencia natural a observar lo que viene a continuación y esta cualidad ayuda a simtec a ir un paso por delante de la competencia.

Jose Pelaez

Jose Mª Peláez

TÉCNICO EN INFRAESTRUCTURA

Es una persona muy hábil y sociable, con una capacidad de trabajo y esfuerzo extraordinaria. Su compromiso por el negocio y dedicación a los clientes lo convierten en una persona clave en el equipo y gracias e él conseguimos que los proyectos siempre acaben bien.

Simon Marcos

Simón Marcos

ANALISTA PROGRAMADOR

Es una persona amable y eficiente, con capacidad de trabajo y entrega que nos ha aportado una fuente constante de crecimiento para nuestra empresa. Nuestros clientes lo tienen como referente para resolver sus dudas y obtener lo que necesitan, es un valor muy importante para nuestro equipo.

Albert Sans

Albert Sans

ANALISTA PROGRAMADOR WEB

Casi cualquier cosa que pienses, Albert la puede programar, y si no la puede programar entonces… la programará. Albert es una persona concienzuda, responsable, tenaz, trabajadora, persistente y apasionada que pone su experiencia en programación, para desarrollar herramientas web útiles con los máximos estándares de calidad y excelencia. Los clientes valoran su talante accesible, comprensivo e indagador que utiliza para solucionar los retos que le plantean.

Daniel Martinez

Daniel Martínez

RESPONSABLE DE COMPRAS

Daniel es muy organizado y cumplidor. Puedes estar seguro que lo que dice, lo hace. Por eso es una pieza tan importante en el equipo puesto que los asuntos logísticos y de material son clave para el equipo. También lleva una parte del área administrativa de simtec.

JuanJefferson

Juan Jefferson

PROGRAMADOR

Juan es una persona brillante, constante y trabajadora, que siempre quiere lograr el mejor resultado, sin importarle el tiempo que le tenga que dedicar. Su amabilidad y disposición con los clientes hace que sea perfecto para el tipo de servicio que ofrece simtec. Le gustan los retos y hacer cosas nuevas, un valor seguro para nuestras necesidades de desarrollo.

MarcDomenech

Marc Domenech

HELPDESK

Marc aporta al equipo un punto humano muy interesante. Es muy responsable y organizado, con lo que se preocupa mucho de que los temas importantes no queden colgados. Atiende a los clientes con amabilidad y buena actitud.