Barcelona, 22 de febrero de 2018

Información para los clientes de mantenimiento informático de simtec

Se ha detectado un fallo grave en las versiones antiguas de Skype. Por este motivo es urgente que actualicemos todos los ordenadores a la última versión del programa. Puedes leer la noticia aquí.

Vosotros no tenéis que hacer nada. Como parte del servicio de mantenimiento, nosotros lanzaremos esta actualización remotamente.  Empezaremos el lunes 26 por la tarde. Necesitaremos que encendáis los ordenadores que no uséis habitualmente para que podamos conectar con ellos. Esa misma tarde deberían quedar actualizados todos los equipos que estén encendidos. Los que se vayan conectando otros días, se actualizarán en el momento de encenderse.

Si Skype está abierto en el momento de la actualización, observaréis que la aplicación se cierra de repente. A los pocos minutos aparecerá el nuevo icono en el escritorio y podréis volver a hacer uso de la aplicación. Al entrar por primera vez os aparecerá la ventana de inicio de sesión. Tened vuestras credenciales a mano: las necesitaréis para entrar de nuevo.

MULTIPOINT: Los clientes que tengáis servidores Multipoint podéis usar el cliente web de Skype: https://web.skype.com/es/

Para cualquier duda relacionada con este tema podéis comunicaros con nosotros usando los canales habituales.

Gracias por vuestra confianza

Dpto. Sistemas

simtec
Tecnología y soluciones a tu alcance

www.simtec.es
tw: @wearesimtec

¿Necesitas soporte informático?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

[mc4wp_form id=»1280″]