Funciona, ¡sin más!
Hay empresas que podrían escribir un libro con las excusas que reciben de su área de soporte y mantenimiento informático. Con nosotros los sistemas funcionan de forma automática y estamos allí para orientar y apoyar tu negocio.
Monitorización y automatización
¿Te imaginas un aeropuerto sin controladores aéreos? ¿O una frutería sin básculas para pesar? No se puede dejar nada a la suerte en tu negocio. Usamos nuestros sistemas para que tus ordenadores funcionen mejor. Monitorizamos y automatizamos los sistemas críticos para prevenir los problemas, antes de que se produzcan. Conocemos los puntos críticos, y automatizamos lo necesario para que todo funcione, y no tengas que preocuparte por los ordenadores.
Soporte experto
Nos especializamos en trabajar de forma personalizada con empresas Pyme. Entendemos tus necesidades, preocupaciones y forma de trabajar. Cuando nos contactes no pasarás por un poco efectivo call center, te atenderá directamente un especialista, que sabrá escucharte.
Tecnología Actualizada
La cruda realidad es que ambos somos «tan buenos» como la tecnología que gestionamos y compartimos. Si nuestro cliente tiene sistemas informáticos antiguos y obsoletos, los sistemas fallarán más de lo tolerable. Por ello es importante que las empresas hagan esfuerzos para mantener su infraestructura al día, y gracias a un excelente mantenimiento, la haremos durar más tiempo.
Te presentamos a Fred
Nuestro robot, una IA que trabaja incansablemente para que tu sistema informático funcione sin interrupción.
Modalidades de Servicio
Tenemos 3 modalidades de servicio
Mantenimiento Remoto
Servicio automatizado de mantenimiento pensado para que todo funcione.
Blindamos la seguridad del sistema aplicando buenas prácticas: gestión de parches, monitorización de eventos de seguridad, así como ajustando los sistemas para tapar los agujeros de seguridad que se puedan ir detectando con el paso del tiempo y la evolución de las amenazas.
Revisamos de forma constante y automatizada aspectos clave del sistema como: los sensores de hardware en servidores, posibles intentos de intrusión o entrada de virus, el resultado de las copias de seguridad o la actualización de los sistemas operativos.
Ofrecemos soporte remoto y atención directa de nuestros técnicos. El servicio incluye la resolución de problemas que estén relacionados con el mantenimiento de los equipos y la actualización de componentes básicos del sistema operativo Windows
Adicionalmente, podemos ayudaros con el día a día del sistema informático haciendo trabajos como la puesta en marcha de nuevos sistemas, la resolución de incidencias relacionadas con la infraestructura o la gestión de la garantía de los equipos en caso de avería. Estos trabajos se facturan por horas.